¡Héctor Moreno a una firma de ser jugador de Rayados!
¡Héctor Moreno a una firma de ser jugador de Rayados!

Uno de los últimos grandes canteranos del club universidad. ¡Héctor Moreno a una firma de ser jugador de Rayados!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, un jugador canterano de Club Universidad Nacional, quien llevaba 14 años en el fútbol europeo regresa a México, pero lamentablemente no a Pumas, si no con los Rayados de Monterrey. Este es el defensor mexicano Héctor Moreno quien vuelve a las tierras aztecas que lo vieron nacer en el mundo futbolístico y crecer en su carrera profesional.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

De acuerdo con TUDN y fuentes cercanas a Rayados de Monterrey, el experimentado defensor Héctor Moreno, quien salió de las fuerzas básicas de Pumas, será el nuevo refuerzo del equipo, va a ser dirigido por el Vasco Aguirre quien ya tuvo la oportunidad de dirigirlo en la Selección Mexicana y en el Espanyol.

¡Lo Último en el Blog!

El Vasco Aguirre conoce perfectamente el juego de Héctor Moreno y sabe muy bien que será un excelente apoyo para el plantel de Nuevo León para encarar el torneo Apertura 2021, el cual tendrá muchas caras nuevas en diferentes equipos, tras la baja de Nico Sánchez, este llegaría a cubrir su posición.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Héctor Moreno regresa al fútbol mexicano, después de 14 años fuera del país, al finalizar su contrato con Al-Gharafa equipo quien está en la Liga de Qatar, este llegaría totalmente gratis a Monterrey, pero la pregunta es ¿Porque no llego a Club Universidad Nacional quien es su casa que lo debutó profesionalmente?.

¡Lo más Leído!

La respuesta es porque la directiva de Pumas, no tiene el nivel financiero para poder mantener un sueldo como el que cobraría Héctor Moreno, es por ello que no han llegado jugadores de gran renombre al plantel y el único regreso fue el Chispa Velarde, quien por la edad su sueldo no es alto y puede ser pagado por el conjunto del Pedregal.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!