Hermano de Chucky Lozano anuncia su salida de Pumas para irse a Europa.

Excelentes puertas se le están abriendo, hermano de Chucky Lozano anuncia su salida de Pumas para irse a Europa.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, como ya muchos sabrán, dentro de nuestras fuerzas básicas se encontraba Mauricio Lozano, quien es hermano de Hirving Lozano mejor conocido como El Chucky, o como el autor del gol de la selección mexicana a la selección Alemana en el mundial de Rusia 2018.

Este joven canterano estuvo buscando ganarse un lugar en el primer equipo de Pumas, sin embargo sus actuaciones no generaban mucha confianza para la directiva de Club Universidad, así que estuvo defendiendo los colores de la filial de nuestro equipo en Tabasco.

Este quiere seguir buscando suerte, pero ya fuera de la institución felina, hasta encontrar un equipo donde logré consolidarse como un jugador de primera división, y el siguiente salto para este joven será hacia Europa dónde quiere seguir los pasos de su hermano, pero este se irá al fútbol de Turquía, dónde de igual forma llegará a las fuerzas básicas hasta que se gane la confianza de subir al primer equipo.

El equipo al que defenderá Mauricio Lozano aún no está confirmado, pero varias fuentes aseguran que el el Galatasaray, mismo equipo que hace varios meses busco llevarse a Johan Vázquez cuando aún estaba en Pumas.

Está información la dió a conocer la empresa que representa a este jugador, que mediante un comunicado hace algunos días comentó lo siguiente,

“Si hay algo admirable en Mauricio Lozano, además de su talento futbolístico, es su capacidad de resiliencia. Después de experimentar triunfos y algunos tragos amargos en su paso por el Club Universidad Nacional, la vida comienza a premiar su tenacidad: Mau está listo para emprender una aventura en Europa.

El sueño cada vez está más cerca; Turquía es su primera escala en el Viejo Continente”,

se leía en dicho comunicado.

Por su parte, el jugador ya dio unas palabras sobre su salida de Club Universidad Nacional,

“Hace tres meses lo veía muy lejano (seguir a Europa), pero yo nunca perdí la fe. Hoy me veo y me siento muy bien; estoy muy motivado por el viaje a Europa. Estoy preparado para aprovechar la oportunidad, para demostrar lo que soy en Turquía”,

comentó Mauricio Lozano.

Este aseguro que no estaba en sus planes dejar a Pumas, sin embargo no iba a dejar ir la oportunidad que se le puso sobre la mesa, por lo que tuvo que tomar una decisión,

“La salida de Pumas fue como un retiro que no tenía previsto. Uno siempre está en constante competencia, entonces fue un momento difícil, pero he trabajado mucho en lo mental y en lo físico para estar listo: he trabajado con un entrenador personal, me veo muy bien en lo futbolístico. Quiero demostrar mis habilidades”,

comentó.

Este jugador finalizó compartiendo ese suelo que tenía desde niño junto con su hermano Chucky Lozano, “El sueño en común de los dos es jugar futbol. Cuando éramos chicos jugamos en la escuela. Para mí es un sueño (ir a Europa) porque admiro mucho su trayectoria, también quiero jugar en los más grandes del mundo. Entonces nunca hay que perder la fe, hay que trabajar al máximo, es una meta y cuando uno trabaja estoy seguro que se puede escalar para conseguirlo”, finalizó Mauricio Lozano.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!