Hernán Cristante y Bruno Marioni, en la Pelea por ser el DT de Pumas.
Hernán Cristante y Bruno Marioni, en la Pelea por ser el DT de Pumas.

Parece ser que llegamos a la semana decisiva para tomar la decisión, Hernán Cristante y Bruno Marioni en la pelea por ser el DT de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, desde la partida de Michel González, a tres días de arrancar el Guardianes 2020, la pregunta ha sido, ¿Que sucederá con el banquillo de Pumas? Una sorpresiva noticia, tras la cual Michel solo se despidió en un vídeo anunciando que su salida se debía a temas familiares y personales, a traves de las redes sociales oficiales de Pumas MX.

El DT de Pumas.

Al salir Michel, su cargo quedo a manos de Andrés Lillini, quien ocupaba el puesto de director de las fuerzas básicas de Pumas. Este tuvo que tomar las riendas del equipo de una manera rápida y sin tener un plan previo ya que el torneo iniciaba. Afortunadamente, en el Estadio Olímpico Universitario se pudieron sacar esos 3 puntos.

Muchos pensaban que Lillini se quedaría con el cargo, pero al terminar el partido, en la conferencia de prensa este comentó que no quiere quedarse con el puesto, ya que su deber es con las fuerzas básicas y el ahí se siente cómodo.

Hernán Cristante y Bruno Marioni, en la pelea.

La directiva ha estado trabajando en buscar a un hombre capaz de dirigir un gran equipo como lo es el Club Universidad Nacional. La afición en redes sociales han compartido los nombres de aquellos DT que les gustaría como sus nuevos técnicos, entre estos nombres sonaban Hugo Sánchez, Jorge Campos, Darío Veron, Israel Lopez, los hermanos Pikolin, entre otros.

ESPN compartió la siguiente información:

“Fuentes consultadas revelaron que Bruno Marioni y Hernán Cristante son los candidatos externos a tomar el cargo y durante la semana se reuniría con Jesús Ramírez, a pesar de que la prioridad es contratar a un entrenador con experiencia en el máximo circuito”

Pese a esta información, además de Cristante y Marioni, quien tendría su segunda oportunidad con Pumas, la directiva de Pumas ve con buenos ojos a Israel Lopez, a quien es muy probable que le dejen el puesto a su cargo. Sin embargo, no descartemos lo fuerte que están sonando Bruno y Hernán.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!