La historia de éxito de Johan Vásquez y Pumas.
La historia de éxito de Johan Vásquez y Pumas.

Momentos melancólicos los que atraviesan el equipo y la afición ¡Gracias Johan! La historia de éxito de Johan Vasquez y Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Hoy fue un día con sentimientos encontrados para la afición de Pumas ya que uno de sus mejores jugadores abandona el equipo para cumplir su sueño de jugar en Europa.

Después de ser uno de los mejores jugadores en los Juegos Olímpicos, el medallista de bronce mexicano despertó el interés de varios equipos del viejo continente, siendo el GENOVA de Italia su próximo destino.

¡Lo Último en el Blog!

Hoy PUMAS pierde a un gran jugador, pero se gana el respeto de todos por impulsar, apoyar y confiar en los jóvenes futbolistas mexicanos.

A pesar de no ser surgido en la cantera universitaria JOHAN se identifico con el equipo desde el primer minuto y supo lo que significan estos colores, defendiéndolos con sangre, sudor y lágrimas.

¿Te lo perdiste?

Gracias Johan

¡MUCHAS GRACIAS JOHAN!, por recordarnos que con trabajo duro y constante los resultados siempre llegan, por defender con tanto amor esta playera, por enseñarnos que no hay imposibles, por todo el profesionalismo dentro y fuera de la cancha, por siempre tener presente el nombre de PUMAS, por ser una gran futbolista pero mejor persona.

Eres un ejemplo a seguir y estamos muy orgullosos de ti. Estamos seguros de que la vas a romper.
¡MUCHAS GRACIAS! En PUMAS siempre serás bienvenido.
Te deseamos todo el éxito…

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejanos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!