David Patiño se mostró satisfecho en conferencia de prensa por lo hecho por sus jugadores. Quienes buscaron el arco rival con tal de sumar y no ver caída su casa.

“En el juego se gana y se pierde, hoy no merecimos perder. Con los cambios intentamos ganarlo todo tiempo, jugamos contra un buen equipo y la verdad orgulloso del esfuerzo de mis jugadores”.

“Un partido prácticamente de Liguilla, de toma y daca, en donde los dos equipos con sus argumentos buscan ganar su partido, donde hay ocasiones de gol para los dos. El peso del ataque fue para nosotros, estuvimos buscando hacer el gol todo el tiempo y ellos en el segundo tiempo buscando ganar en alguna contra, que es lo normal cuando ocurren las cosas así”.

“Ellos aprovechan una oportunidad que tienen al principio para irse adelante y nosotros no tuvimos esa certeza de poder anotar cuando la tuvimos. El equipo siguió insistiendo, la intención siempre fue ganar el partido aquí contra ellos. Sé que es un cliché, pero se gana y se pierde en los juegos, tiene que ver con la asertivo que eres en las dos áreas y en este caso ellos fueron más asertivos que nosotros”.

“Es amargura de perder un partido que queríamos ganar, la satisfacción si de que el equipo se mostró con la intención que habíamos platicado, en un partido complicado. Con la amargura de la derrota, pero con la ilusión de que el equipo está jugando bien los partidos. Faltan dos partidos, pero en la Liguilla, van a ser partidos como estos”.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!