¡Hugo Sánchez Quiere Regresar a Pumas!
¡Hugo Sánchez Quiere Regresar a Pumas!

Él ya lo expresó en su programa de televisión por ESPN, y mucha afición esta de acuerdo. ¡Hugo Sánchez quiere regresar a Pumas!

Amigos de sangre azul y piel dorada, como sabemos Pumas está en busca de un nuevo D.T., después de la repentina salida de Michel González.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Es por esto que varios técnicos mexicanos ya se han postulado para dirigir al cuadro universitario. Uno de ellos, el mítico Jorge Campos, quien anunció que se siente preparado para dirigir al equipo de sus amores.

¡Lo Último!

Pero sin duda el principal candidato obligado, siempre será Hugo Sánchez, ya que es figura histórica de universidad y un emblema mexicano como jugador. También fue el primer técnico en conseguir un bicampeonato en torneos cortos.

Hugo Sánchez quiere regresar a Pumas.

El día de ayer, en el programa “Fútbol picante” de ESPN, en donde Hugo funge como analista; David Faitelson le hizo la pregunta, que si estaba preparado para dirigir al Club Universidad. Esta fue su respuesta:

“Ahora estoy con compromisos profesionales con ESPN y es un momento delicado por el tema de la pandemia. Son situaciones que no descarto porque es mi casa, soy Puma al 100% como bien saben.”

¿Ya nos sigues en YouTube?

Hugo aclaro, que no ha recibido ninguna llamada por parte de la directiva auriazul, pero está abierto ha escuchar ofertas.

Hugol” debutó como entrenador en Marzo del 2000, llevando al equipo a semifinales, después fue despedido pero después regresó en el Invierno 2001 hasta el 2005 donde lograría, 2 semifinales, regresar a la Copa Libertadores, 1 bicampeonato, 1 Campeón de Campeones y una Copa Santiago Bernabéu.

Por si te lo perdiste.

Luego tuvo un paso por la selección Mexicana, por el Almería de España y finalmente por Pachuca en el 2012.

¡Últimas Notas!

Hugo sin duda es un candidato forzoso ya que consiguió logros que quedaron en las vitrinas del Club Universidad.

Y a ti…¿Te gustaría el regreso de Hugo Sánchez al banquillo universitario?

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!