Hugo Sanchez sí fue contactado por Pumas, pero no tomó la oferta.
Hugo Sanchez sí fue contactado por Pumas, pero no tomó la oferta.

¿Porque el penta pichichi prefirió no dirigir a Pumas en este momento? Hugo Sanchez sí fue contactado por Pumas, pero no tomó la oferta.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el Club Universidad Nacional aún sigue en la búsqueda de su nuevo DT. La pelea por el banquillo es cada vez más fuerte, varios nombres salen como posibles candidatos y uno de estos nombres que sonaba con mucha fuerza y daba ilusión a la afición auriazul es Hugo Sánchez.

Hugo Sanchez sí fue contactado por Pumas.

En su paso por Pumas nos regaló muchas alegrías logrando en el año 2004 un bicampeonato, este hombre es un icono en el club y el retorno de este era lo que la afición pedía a gritos. Pero al parecer el experimentado Sánchez no llegará.

En ESPN, Hugo Sánchez habló sobre el acercamiento que tuvo el director deportivo de Pumas, el señor Chucho Ramírez, quien se contacto vía telefónica con Hugo para ofrecerle el banquillo:

“Le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero”.

comentó Hugo.

No tomó la oferta.

Hugo también mencionó el porqué rechazo dicha oferta:

“Le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna. Aparte estoy en una situación familiar en la cual mis hijas quieren hacer la universidad aquí en Madrid y es uno de los motivos por los que estoy aquí con mi esposa”

Hugo comentó también en esta mesa que no se cierra a la posibilidad de que en un futuro pueda tomar el puesto:

“Este es un momento difícil no sólo para Pumas sino para el mundo, y que cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida. Yo no hablé con Chucho ni de dinero, ni de refuerzos, simplemente le dije que prefiero dejar que pase el momento difícil que está viviendo el mundo”.

¡Últimas Notas!

Afición esperemos que el buen Hugo en unos años más pueda llegar a dirigir al Club Universidad Nacional, y nos pueda regalar más alegrías de las que nos dió en su primer paso por Pumas con DT.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!