Es oficial, Ignacio Malcorra es nuevo refuerzo de los rojinegros del Atlas, así lo anunciaron las redes sociales de su nuevo equipo.

Ignacio Malcorra Nuevo Refuerzo de Atlas.
Ignacio Malcorra Nuevo Refuerzo de Atlas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, los movimientos en el fútbol mexicano siguen sonando, en está ocasión un jugador que se fue libre de Pumas, al no poder llegar a una renovación con el club, Victor Ignacio Malcorra, ya es jugador rojinegro. Atlas lo hace oficial mediante sus redes sociales.

Ignacio Malcorra.

Recordemos que Malcorra ya no estaba en los planes de Pumas ya que la directiva había aclarado desde un inicio que necesitaba espacios para darle la oportunidad a canteranos del club, por lo que Nacho tenía que buscar su futuro en otro lugar.

Se hablaba que Malcorra era uno de los jugadores que pedían un aumento de sueldo, por el momento que atraviesa en el club eso no estaba en sus manos, por lo que no había manera de aumentar sueldos; al contrario, bajarían muchos de estos sueldos para poder estabilizar las finanzas del Club Universidad Nacional.

Nuevo refuerzo de Atlas.

El ex lateral Universitario se fue muy mal con la afición de Pumas ya que no pudo ganar el cariño de la afición tras los errores que tenía en el campo, y ese tan recordado error en el penal fallado contra Juárez que nos sentenció a quedar fuera del torneo en ese momento.

Malcorra en sus últimos partidos portando los colores de Pumas era abucheado por la misma afición cada que ingresaba al terreno de juego.

Eran varios los equipos interesados en Malcorra, incluso se hablaba de emigrar a la MLS o retornar a su natal Argentina, sin embargo tomo la oferta de Atlas y veremos por un tiempo más a Malcorra en el fútbol mexicano.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!