¡Israel López es nuevo DT de Toluca Sub-20!
¡Israel López es nuevo DT de Toluca Sub-20!

“Tochiro” duro muy poco tiempo sin trabajo, el mejor de los éxitos. ¡Israel López es nuevo DT de Toluca Sub-20!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unas semanas Club Universidad Nacional anunció la salida de Israel López, quien desempeñaba la función de auxilar técnico de Andrés Lillini en el primer equipo de Pumas.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Su salida se dió por diferencias que tenía con Andrés en el banquillo felino, públicamente en un vídeo de Aurizoom compartieron que su relación no era bastante buena y se notó en la forma que fueron llevando la entrevista bastante incómoda.

¡Lo Último en el Blog!

Israel López se despidió de Pumas con el siguiente mensaje,

“A lo largo de estos 5 años, mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional. Club Universidad gracias por tanto. A todos y cada uno de los que forman está familia, gracias”.

Escribió Israel López en sus redes sociales.
Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Pero eso fue para que no tuviera problemas con Pumas, sin embargo más tarde en una entrevista con W Deportes soltó la verdadera bomba que detonó su salida del club,

¡Lo más Leído!

“Mi salida fue decisión de Andrés Lillini, me sorprendió mucho pero es lo que pasa en este medio, lo único es seguir adelante, me seguiré preparando para poder seguir en el fútbol”.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Hace unos minutos en las redes oficiales de Club Toluca se confirmó que Israel López, ya es nuevo Director Técnico de Toluca Sub-20, este se a caracterizado por tener una muy buena relación con los jugadores a los que maneja como auxiliar técnico, le deseamos mucho éxito en esta su nueva etapa como entrenador.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!