Iturbe está Cerca de Jugar en Italia
Iturbe está Cerca de Jugar en Italia

El delantero paraguayo, ¿Juan Manuel Iturbe está cerca de jugar en Italia? Con el recién ascendido Spezia de la serie A Italiana.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Iturbe está Cerca de Jugar en Italia

Afición, hace algunos meses, cuando el equipo estaba a cargo de Michel González se rumoraba la salida de Juan Manuel Iturbe, ya que este delantero no estaba en los planes del estratega español para el torneo, solo estaban esperando la primera oferta sobre la mesa para que Iturbe se fuera de Pumas.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Al dejar el banquillo Michel González, y que Lillini ocupará ese puesto, se le empezó a dar oportunidad a Iturbe en el equipo, dando resultados positivos ya que es un gran jugador, entrando y anotando en su regreso a Pumas, la afición se emocionó al escuchar que Iturbe se quedaba.

¡Lo Último en el Blog!

Pero siempre el tema económico dentro de la institución va a ser un gran problema, y está vez regreso el rumor de la salida de Iturbe y con más fuerza, el referente Paraguayo estaría cerca de firmar con Spezia Calcio, en el fútbol Italiano.

Lo más Leído.

Pese a que las negociaciones dentro de la Liga MX ya cerraron, las transferencias con el fútbol europeo aún están abiertas y el fichaje se podría dar en las próximas horas si no se cae nada como es de costumbre en las negociaciones con Club Universidad Nacional.

¡Último Video!

Este equipo al que iría Iturbe, es el recién ascendido a la Liga A, por lo mismo quieren armar un equipo bastante competitivo para evitar regresar al ascenso, “Vincenzo Italiano Spezia quiere estar listo para la nueva Serie A. La empresa está operando en el mercado, y para el ataque quiere a Juan Iturbe, que ya ha dado su visto bueno para el traspaso”, informó el periodista Gianluca Di Marzio.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Juan Manuel Iturbe ya tiene experiencia en este fútbol ya que ha portado los colores de Roma, Hellas Verona y Torino, por ende trae ya la experiencia Italiana.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!