¡Oficial! Jaime Lozano dejará al tricolor, ¿Puede llegar a Pumas?
¡Oficial! Jaime Lozano dejará al tricolor, ¿Puede llegar a Pumas?

¡Oficial! Jaime Lozano dejará al tricolor, ¿Puede llegar a Pumas? La duda que tenemos todos los aficionados.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, está mañana nos despertamos con una noticia que dejó a más de uno sorprendidos, y es que Jaime Lozano, quien es director técnico de la selección mexicana que está participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya no va a continuar más con el cargo, este mismo lo anunció de manera pública, y va a pelear por la medalla de bronce en unas horas más, pero una ve concluida su participación en los Juegos Olímpicos; ya no estará al mando de la selección mexicana sub-23.

El ex jugador de Pumas y Cruz Azul comentó lo siguiente a través de sus redes sociales,

“Agradecido porque me toca vivirlo, lo pude vivir de otra manera en pocos días, pero en el partido más importante de la selección. Nos toca jugar el 6, el día de mañana y aquí acaba mi participación con la selección y me quiero ir feliz por la gente por la que hago esto, me voy feliz, agradecido y es un gran refuerzo, una motivación personal”,

mencionó Jaime Lozano.

¡Lo Último en el Blog!

Lozano fue en algún tiempo director técnico de Querétaro, dónde los resultados no fueron del todo positivos, dónde logró 11 triunfos, 9 empates y 16 derrotas, por los resultados no esperados tuvo que salir de este club, pero en el año 2018 tomo la responsabilidad de la selección mexicana sub-23 dónde estuvo en todo el proceso de preparación rumbo a los juegos olímpicos, ganando el preolímpico de la Concacaf.

Con esta selección nacional sub-23 tiene una racha de 10 triunfos, 2 empates y 1 derrota, dicha racha que terminará en unas horas más.

¿Te lo perdiste?

La dirección técnica de Club Universidad Nacional está pasando por un mal momento, los resultados no se están dando y las desiciones tomadas por Andrés Lillini no son las más adecuadas.

La afición no entiende el porqué de las decisiones que toma juego tras juego, por lo que este mes se va a definir su continuidad con el club, basado en los resultados que de en estos próximos partidos del mes de Agosto, los cuales son 6 encuentros, si estos resultados son negativos es muy probable que deje la dirección técnica del equipo.

¡Lo más Leído!

Pero aquí la pregunta sería, ¿Jaime Lozano puede llegar al banquillo de Pumas?, Esto es muy probable si se va Andrés Lillini, ya que no hay más nombres que sean viables para tomar la dirección técnica del equipo, hay buenos entrenadores sin equipo, pero es casi imposible pagar las nóminas de dichos hombres, por lo que la mejor opción es Jaime Lozano, pero como les recordamos, todo esto depende que los resultados este mes de Andrés Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!