"Se nos niega la llegada". Javier Cortes explota en Instagram sobre Pumas.
“Se nos niega la llegada”. Javier Cortes explota en Instagram sobre Pumas.

Vaya bomba se dio en redes sociales, “Se nos niega la llegada”. Javier Cortes explota en Instagram sobre Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Cortes explota en Instagram sobre Pumas.

Afición, Javier Cortes es un ex jugador de Club Universidad Nacional quien debutó en este club en el año 2008, tuvo muchos logros con Pumas, fue un jugador referente del equipo por muchos años, este salió del club en el año 2017, con tantos años y siendo canterano es considerado como uno de los jugadores que más garra y amor han sentido por esta camiseta, por está filosofía y por estos colores.

Este jugador actualmente se encuentra sin equipo, a sus 31 años aún no se le a dado la confianza de regresar a algún equipo, cuando salió de Pumas, tuvo un breve paso por Santos Laguna y Atlético San Luis, este quedó sin equipo a mediados del año pasado cuando el cuadro potosino donde juega Pablo Barrera lo dejo libre.

¡Lo Último en el Blog!

“Se nos niega la llegada”.

Este jugador expresó en redes sociales una molestia en la publicación de una página deportiva de Pumas, Javier Cortes vio un post dónde se rumoraba el posible interés que tenía el delantero de Mazatlán Mario Osuna por llegar a Pumas.

Cortes al ver esto comentó la publicación con lo siguiente,

“Ahora con decir algo, ya quieren llegar a Pumas. Los que realmente sabemos que es portar esos colores y esa camiseta se nos niega la llegada”,

mencionó molesto el jugador.

¿Te lo perdiste?

En este comentario que poco después el mismo lo elimino, pero el equipo de Goya México pudo mantenerlo, vemos dos contextos.

El primero que está en contra de que con cualquier comentario que algún futbolista tenga sobre Pumas, se le vincule en automático con el club. Y la segunda molestia y la que genera mucha intriga es sobre que el mismo expresó que Pumas le negó el regreso al equipo, como ya lo mencionamos es una de las figuras que dejo huella en este equipo y de las que más siente los colores.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!