¡Jerónimo Rodríguez muy cerca de llegar a un club rival!

Luego de decirle adiós al club es un misterio saber donde se va a integrar ¡Jerónimo Rodríguez muy cerca de llegar a un club rival!


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Luego de que se anunciara la salida de Jerónimo Rodríguez de Pumas, tras llegar a un común acuerdo para concluir el contrato del futbolista, se dice que ya existe un equipo muy interesado en abrirle las puertas al joven lateral.

Jerónimo Rodríguez con Pumas disputo un total de 59 partidos, sumando 3,875 minutos y anotando en dos ocasiones.

Desafortunadamente el futbolista no pudo demostrar grandes cosas con los nuestros e incluso fue uno de los más criticados por los aficionados universitarios.

Actualmente se dice en diversas fuentes y medios deportivos que el club interesado en el futbolista sería el Cruz Azul y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada al club cementero.

Así que Jerónimo Rodríguez esta a nada de convertirse en nuevo futbolista de Cruz Azul.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!