¡Johan Sí Jugará Ante Tigres!
¡Johan Sí Jugará Ante Tigres!

Tras las especulaciones y dudas de cuántas bajas tendría Pumas, se confirmo por redes sociales que ¡Johan Sí Jugará Ante Tigres!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, como lo publicamos ayer, Pumas contaba con 4 bajas para enfrentar este Sábado al conjunto de Tigres. Cabe señalar que cada jugador que se consideraba baja, era de la alineación titular.

Pero, afortunadamente, 1 de estos jugadores se pudo recuperar a tiempo para el partido de este Sábado, y es el defensa Johan Vázquez. Que desde su llegada ha sido un jugador clave en las alineaciones auriazules.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

¡Johan Sí Jugará Ante Tigres!

Johan en los 2 últimos partidos, ante Monterrey (entrando de cambio) y ante Mazatlán, ha jugado como lateral izquierdo y ha cumplido en esa posición. Recordemos que su posición natural es defensa central.

Johan durante la semana tuvo un desgaste muscular, y era por eso que se rumoreaba que Vázquez no haría el viaje hacia Nuevo León, pero afortunadamente no fue nada grave y se pudo recuperar en tiempo y forma.

Vázquez el día ayer, público en su cuenta de Instagram, una foto de la práctica por la mañana en cantera, poniendo como descripción: “listo💪🏼”, lo que creó una ilusión a toda la afición puma, que si lo veremos en el partido de este Sábado.

Sumado a esto, el Club Universidad emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual solo se dió conocer la lesión de Saucedo que lamentablemente abarca de 2-3 semanas.

Pumas llegará al encuentro ante Tigres con las mismas bajas que el equipo regio, y Johan si podrá ocupar la banda izquierda; un peso menos para Lillini y su equipo técnico.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Y tú…¿Crees que Johan Vázquez influya en el partido de este Sábado? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!