Johan Vázquez da la cara ante su error en los Olímpicos de Tokio.
Johan Vázquez da la cara ante su error en los Olímpicos de Tokio.

Tras la derrota que se vivió contra Brasil, Johan Vázquez da la cara ante su error en los Olímpicos de Tokio.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, se pierde la oportunidad de conseguir la medalla de oro con la selección mexicana de fútbol varonil en esta edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, todo indicaba que nuestra selección haría nuevamente una hazaña ya que iba bastante bien con jugadores de alta calidad que en verdad estaban generando una buena competencia y era de las favoritas a ganar el máximo galardón, el cual beneficiaria mucho a México ya que estos juegos Olímpicos no les está favoreciendo en todas las disciplinas.

La selección mexicana cayó en las semifinales hace unas horas contra la selección de Brasil, tras un muy peleado partido el cual ninguna de las selecciones podía hacerse daño, llegaron hasta los penales dónde los nervios se notaban en los jugadores mexicanos, y se cree que ese fue uno de los factores por los cuales se perdió dicho encuentro donde Brasil anoto todos los tantos, mientras que el tricolor fallo 2 penales los cuales nos sentenciaron.

¡Lo Último en el Blog!

Brasil festejó el pase a la gran final gracias a una gran atajada de su arquero Santos desde los 12 pasos a Eduardo Aguirre y un remate desviado de nuestro defensor mexicano de Pumas, Johan Vásquez, sumado a esto los grandes remates que generaron el gol para los de Brasil por los jugadores Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier que festejaron el ya tener una medalla asegurada al estar en la gran final.

Johan Vázquez da la cara

Johan Vázquez sabe que tuvo gran parte de culpa por fallar ese penal que pego en el poste, pero no se callo y dio la cara ante los medios de comunicación y comento al finalizar el encuentro lo siguiente,

“Creo que hicimos un gran partido contra un gran país. Hoy se decide en una tanda de penales. No soy un jugador qué me voy a esconder, ni quiero esconderme, la responsabilidad es mía, yo lo falle (el penal), yo fui quien alzó la mano y la voy a seguir alzando”,

mencionó el defensa de Pumas y la selección mexicana.

¿Te lo perdiste?

Tristes veníamos por un objetivo pero aún nos queda otro, acá estoy no me escondo y doy la cara solo no fallan los que no están.
Gracias a todos por el apoyo vivido!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!