Jonathan Benítez ya siguió a Pumas en Instagram, ¿Se acerca su llegada?
Jonathan Benítez ya siguió a Pumas en Instagram, ¿Se acerca su llegada?

El jugador de Palestino, Jonathan Benítez ya siguió a Pumas en Instagram, ¿Se acerca su llegada al cuadro del Pedregal? Aquí te lo contamos…


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, desde inicios del presente mes de Mayo, Club Universidad Nacional empezó a sondear a un jugador argentino, este es Jonathan Benítez. Tan fuerte fue el rumor que se sabe que el club felino ya cerró prácticamente al jugador y sería cuestión de días para que este sea presentado con el equipo y empiece a entrenar cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Este jugador actualmente porta los colores de Palestino de Chile, la directiva de Club Universidad Nacional ya tendría cerrada la negociación por el jugador como préstamo a un año con opción a compra, por lo que en Verano del 2022 si Pumas vio un gran progreso y resultados en este jugador hará válida la compra, si los resultados no cumplen con las expectativas de la directiva este saldrá del equipo como lo hizo Facundo Waller.

¡Lo Último en el Blog!

Cómo ya lo venimos mencionando en el blog de GoyaMéxico, este jugador tiene una trayectoria en el fútbol argentino y chileno, a pasado por los equipos Boca Juniors, Racing de Córdoba, Magallanes CF, Cobresal, Unión de Concepción y Coquimbo Unido, y en su actual equipo Palestino de Chile quien llegó en el año 2020 como jugador libre.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Este jugador no había dado ninguna señal de su traspaso a Club Universidad, hasta hace unas horas, cuando empezó a seguir a Pumas MX en su cuenta oficial de Instagram, una fuerte señal que da el jugador para avisar a ambas aficiones de ambos equipos sobre este traspaso que en cuestión de días públicamente se sabrá.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!