Jonathan Suárez es nuevo jugador de Orlando City.
Jonathan Suárez es nuevo jugador de Orlando City.

¿Por qué se fue? Venia con cartel y fue una salida muy callada, Jonathan Suárez es nuevo jugador de Orlando City. A la MLS.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Jonathan Suárez, el joven que llegó a Pumas el año pasado con altas expectativas de ser una futura promesa para el equipo ya tiene nuevo equipo y en la MLS.

El joven trato de dar lo mejor de él en Pumas Tabasco, para poder llegar al primer equipo, sin embargo no logro consolidarse y ganarse la confianza de la directiva y el cuerpo técnico tanto de la filial como del primer equipo, a sus 23 años de edad se esperaba se le diera más tiempo para agarrar el ritmo.

¡Lo Último en el Blog!

Jonathan llegó a Pumas justo cuando se jugaba la Copa GNP por México, llegó junto con su ex compañero Gerardo Moreno, ambos llegarían a la filial de Pumas Tabasco y el equipo del que venía Jonathan era Querétaro.

Jonathan Suárez nuevo jugador de Orlando City.

El futbolista que estuvo convocado en 19 partidos con la filial de Tabasco aunque solo tuvo actividad en 2 de ellos y en el primer equipo fue llamado en 2 ocaciones a la banca, se despidió a través de sus redes sociales hace algunos días de la institución.

¡Lo más Leído!

“Fueron muchas experiencias buenas y bastante el aprendizaje en el torneo que pude formar parte de esta institución tan importante, solo me queda agradecer a toda la gente que forma parte del club que me hicieron sentir en casa desde el día uno”.

mencionó Suárez

Hace unas horas este jugador ya fue presentado en su nuevo equipo y es en la MLS, estará defendiendo los colores de Orlando City. Este jugador estaba en Pumas en calidad de préstamo ya que su carta pertenecía a Querétaro por lo que la negociación se dió entre Orlando y Gallos.

¡Último Vídeo!

El club estadounidense compartió el siguiente mensaje para presentar a Jonathan Suárez,

“Se completo el proceso de traer a Jonathan a jugar para nosotros en calidad de préstamo, es otro paso importante para mejorar nuestra plantilla y crear profundidad para nosotros como lateral izquierdo ”.

dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol, ​​Luiz Muzzi, en un comunicado del club.

Le deseamos mucha suerte a Jonathan Suárez en esta nueva etapa de su carrera, tiene un gran futuro por delante y agradecemos que portará con orgullo los colores de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!