Jorge Ruvalcaba interesa en en el fútbol de Portugal.

Sin duda, un jugador con mucho potencial y no dudamos que algún día lo podría lograr, Jorge Ruvalcaba interesa en en el futbol de Portugal.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Uno de nuestros máximos prospectos en la cantera y quien se ha lucido gracias a sus buenas cualidades y actuaciones dentro del terreno de juego es JORGE RUVALCABA. Un futbolista ágil, rápido y con gol que se ha sabido ganar la confianza del profe Lillini y quien luchara por un puesto en el once del primer equipo.

Recordar que Ruvalcaba debuto en la Jornada 1 ante Toluca del torneo anterior y tuvo un debut de ensueño ya que a los pocos segundos de ingresar a la cancha logro marcar su primer gol.

El joven atacante de 20 años disputó en el Clausura 2022 nueve partidos, en los cuales logró marcar tres goles, siendo uno de los cambios regulares de Lillini, convirtiéndose en el revulsivo del torneo y destacando por su velocidad y desequilibrio por los costados.

También tuvo una destacada participación en el “Torneo Maurice Revello” celebrado en Francia donde la selección mexicana sub-21 logro el tercer lugar y donde nuestro futbolista logro marcar un gol.

Según la página Jóvenes Futbolistas MX, todo esto ha hecho que dos clubes en Portugal estén siguiendo muy de cerca a nuestro futbolista y que además llevan meses dándole seguimiento.

Sin duda Jorge Ruvalcaba tiene todo para jugar en el viejo continente, pero aún le falta mucho por aprender aquí en PUMAS.

Esperemos que lo sepan llevar y que logre el sueño de todo futbolista que es jugar en las mejores ligas del mundo.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!