El Brasileño José Rogerio es positivo en Covid.
El Brasileño José Rogerio es positivo en Covid.

¿Por qué el refuerzo no venia jugando en los recientes amistosos? ¡El Brasileño José Rogerio es positivo en Covid!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Pumas concluye su pretemporada para que en 1 semana pueda iniciar con todo el torneo Apertura 2021, dónde se recibirá al conjunto rojinegro del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, los felinos tuvieron una pretemporada con mucha actividad pero bastante positiva en resultados.

De esta forma Andrés Lillini ya conoce mejor a sus refuerzos para poder tener su estrategia adecuada para ir por los objetivos.

¡Lo Último en el Blog!

Hubo muchos cuestionamientos sobre el porque no había sido llamado el jugador brasileño José Rogerio a la pretemporada de Estados Unidos para los partidos de San Antonio FC y Querétaro, cuando sus compañeros que también son refuerzos, Higor Meritao y Washington Corozo si fueron convocados y tuvieron buena actividad en estos partidos, pero el brasileño José Rogerio no hizo el viaje con el club.

Se pensaba que el jugador no había llenado el ojo de Andrés Lillini por lo que no fue convocado para esa pretemporada, otra de las cuestiones que se pensaba era que pudiera haber una lesión, ya que el mismo Andrés Lillini en el color del partido que suben a sus cuentas oficiales de Pumas, aclaro que algunos jugadores ya iban a estar disponibles que estaban lesionados, sin dar nombres.

¿Te lo perdiste?

Pero mediante su cuenta oficial en Instagram el jugador José Rogerio posteo una foto en el entrenamiento de Pumas, este jugador a estado muy activo en redes sociales contestando todos los comentarios de la afición, pero hubo un comentario dónde aclara el porqué no fue a pretemporada con Pumas a Estados Unidos.

Un aficionado le pregunta, “¿Porque no has jugado hermano?”, A lo que contesta el jugador con unas caritas tristes la palabra Covid, lo que confirma que el jugador actualmente está contagiado del virus.

¡Lo más Leído!

Esperemos se recupere para que pueda estar listo para disputar este próximo torneo, los jugadores que si viajaron a Estados Unidos ya están vacunados por lo que ya no hay mayor complicación con ellos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!