Juan Dinenno es el jugador más efectivo de la Liga MX hasta este momento, con el mejor promedio de goles en relación a minutos jugados.

Juan Dinenno, el Jugador más Efectivo de la Liga MX.
Juan Dinenno, el Jugador más Efectivo de la Liga MX.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informandose de lo más reciente que acontece en Pumas, les enviamos un caluroso abrazo azul y oro hasta sus hogares deseando que estén bien.

Juan Dinenno.

Afición, el tema de los refuerzos que trajo Pumas han resultado positivos, todos los hombres qué llegaron al Club Universidad Nacional han demostrado y han aportado su granito de arena para Pumas.

Sin embargo hay un nombre que llego y la esta rompiendo, siendo el jugador más efectivo de la Liga MX, él es Juan Ignacio Dinenno.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

El argentino arribo a Pumas como una verdadera joya, causando mucha emoción a la afición por los resultados y números que venia manejando en sus clubes anteriores. Demostró en los pocos minutos que Michel le daba en el terreno de juego su gran potencial.

El Jugador más Efectivo de la Liga MX.

Dinenno ha marcado cuatro goles en los 322 minutos que ha disputado en Pumas, esa efectividad, más su gran rendimiento, lo hacen tener mejores resultados que el mismo Gignac o Cabecita Rodriguez.

En la portada del diario Récord publicada este domingo 10 de mayo, pusieron la siguiente reseña, “Juan Ignacio ya se convirtió en el delantero más efectivo de la Liga MX, pues anota cada 80 minutos de juego, mejor ritmo que el ‘Cabecita’ o Gignac. Además, es el relevo de más goles y líder de Pumas. ‘Son rachas, uno trabaja para esto”.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Pese a que tardo en debutar, esperando su adaptación al futbol mexicano, el argentino tuvo sus primeros minutos en el partido correspondiente a la jornada 3, ante Rayados. En aquel partido solo pudo disputar 1 minuto de juego, ya que fue ingresado al final del partido para qué empezará a sentir el juego azteca. Fue así que en la Jornada 5, en el partido ante Atletico San Luis, cuando Dinenno se estrena con su primero gol en Pumas, un gol anotado al primer minuto de haber ingresado de cambio.

Para muchos los nombres de Gignac y Jonathan Rodríguez son killers ante el arco, pero Andre Pierre anota cada 88 minutos y cabecita cada 98, haciendo qué Dinenno ocupe la primera posición en este margen como el jugador más efectivo.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Afición y tú, ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!