Juan Dinenno habló de su amor a Pumas, demostrando que tomo la decisión correcta al venir y que esta comprometido con la institución.

Afición, les envio un saludo auriazul hasta sus casas, esperando que esten de maravilla en compañía de sus familias.

Juan Dinenno habló de su amor a Pumas, demostrando que tomo la decisión correcta al venir y que esta comprometido con la institución.
Juan Dinenno habló de su amor a Pumas.

Afición, este torneo Pumas sumo varios nombres al plantel, la mayoría siendo prestamos como Alejandro Mayorga, Johan Vázquez, Favio Álvarez, Sebastian Saucedo, Martín Barragan, pero el que mas a generado emoción de todos estos nuevos refuerzos y siendo la única compra qué hizo Pumas ya que los demás prefirió hacerlos de prestamos, es Juan Ignacio Dinneno (Dinnegol), quien el 21 de enero se hizo oficial dicha contratación, donde hubo muchos detalles para completar su transacción pero al final se logro.

Su llegada a Pumas ponía al delantero Charly González a competir aún mas ya que como sabemos Cocoliso era el único referente goleador de Pumas, y con la llegada de Dinneno este tendría que demostrar a Michel quien merece la titularidad.

Las ultimas jornadas antes de que la liga cancelara la liga por la contingencia sanitaria Dinneno y González saltaban de titulares siendo así la posible dupla de terror para la liga, esperemos que esta regrese pronto y podamos ver a estos dos killers haciendo juegos increíbles en Pumas.

En una entrevista a Dinneno por medio de Instagram menciono lo siguiente:

“Desde el primer día que mi representante me dijo que era Pumas le dije que le diera para adelante porque me emocionó y llamó mucho la atención. Estoy en un club al que me interesó muchísimo llegar y lo estoy disfrutando”.

Mencionó al periodista César Luis Merlo.

Dinneno se ha mostrado fiel y con los colores bien puestos para defenderlos en la cancha:

“Es un club inmenso en lo que genera en la gente y para mí es un club ideal por los valores que representa, porque está ligado a la Universidad, no tienen un dueño, que no entiendo bien la figura jurídica, pero no es un dueño. En lo pasional es impresionante y eso me llamó la atención, tiene instalaciones soñadas para cualquier jugador de futbol.

Mencionó Dinenno.

Lleva 4 goles en tan pocos minutos que Michel lo a dejado pisar la cancha, números que nos ponen a pensar en el futuro y trayectoria que dejara Dinneno en Pumas.

Afición, ¿Y tú, que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!