¡Juan Ignacio Dinenno, el Héroe de la Remontada!
¡Juan Ignacio Dinenno, el Héroe de la Remontada!

Con el doblete que nos dio pie a soñar, y confirmar en la remontada, ¡Juan Ignacio Dinenno, el Héroe de la Remontada!


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, está emoción no se compara con nada, se logró… Pese a todo pronóstico y que muchos medios daban por muerto a este equipo.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas se levanta de la caída que tuvo en el Estadio Azteca y remonta el partido a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, callando millones de bocas de aficionados que no confiaban en el milagro universitario.

¡Lo Último en el Blog!

El Estadio Olímpico Universitario fue cede del gran encuentro de semifinales de vuelta entre Club Universidad Nacional y Cruz Azul, dónde el conjunto dirigido por Andrés Lillini consigue el pase a la final tras derrotar 4-0 a la máquina. Este marcador deja un global de 4-4, dónde por posición en la tabla Pumas avanza a la siguiente fase.

¡Goyito Azul y Oro -15% de Descuento!

GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

¡Dinenno, el Héroe de la Remontada!

Este partido estuvo lleno de muchos nombres importantes, las grandes actuaciones de Julio González, la garra de Juan Pablo Vigon, la creatividad de Juan Manuel Iturbe, entre otros nombres más, pero el hombre clave de este encuentro fue Juan Ignacio Dinenno, el cual nuevamente le hace un doblete a Cruz Azul, el cual gracias a este excelente desempeño fue elegido como el hombre del partido.

¡Lo más Leido!

Sus goles fueron al minuto 3″ y el segundo al minuto 37″, los cuales dieron la confianza y motivación al plantel de que si se podía.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Este jugador al finalizar el partido se le vio muy eufórico con sus compañeros, este atendió a las cámaras de TUDN dónde compartió lo siguiente.

“Lo primero agradecer, agradecimiento total a la entrega de todo el plantel.

Me quedo con los huevos del equipo, el amor a la institución, desde el primer minuto nadie confiaba en nosotros, desde el primer partido.

Hoy algunos dijeron que ni iban a ver el partido, se perdieron de algo lindo. Les agredezco los comentarios negativos”.

compartió para las cámaras de TUDN.

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!