Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de FC Dallas en la MLS
Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de FC Dallas en la MLS

Nuestro delantero, Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de FC Dallas en la MLS.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, unos días bastantes movidos son los que está pasando en las oficinas de Club Universidad Nacional, en las últimas semanas se confirmaron las bajas de los jugadores Carlos González y Andrés Iniestra, a esto se le suma que Alejandro Mayorga, lo cual no hizo válida la opción a compra con Club Universidad Nacional por diferencias entre ambos clubes.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de FC Dallas en la MLS

Hace unos minutos se acaba de confirmar que Juan Ignacio Dinenno, el delantero argentino goleador de Pumas ya es nuevo refuerzo de Dallas, equipo de la Liga estadounidense MLS, este fichaje se venía rumorando desde hace varias semanas y hasta hace unos momentos el equipo norteamericano hizo oficial la llegada de Dinenno.

¡Lo Último en el Blog!

Juan Ignacio Dinenno ha sido uno de los refuerzos más efectivos de Club Universidad Nacional llegando al club en el Clausura 2020; desde entonces ha disputado 32 partidos y de los cuales ha anotado 17 goles. Este delantero de 26 años de edad fue gran factor para que Pumas pudiera disputar la final con León en el torneo Guardianes 2020, hace unas semanas.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Hasta el momento no se sabe la cantidad que tuvo que pagar FC Dallas por Juan Ignacio Dinenno, sin embargo lo que si se sabe es que fue en una sola exhibición, a diferencia de su ex compañero Carlos González quien en Tigres su pago será a en varias exhibiciones.

¡Lo más Leído!

También lo que se sabe es que todo el equipo de GoyaMéxico les quiere desear un feliz día de los inocentes, esperando no te haya dado un infarto por la noticia de Dinenno.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!