Juan Ignacio Dinenno Regresa en el Partido Vs León.
Juan Ignacio Dinenno Regresa en el Partido Vs León.

Las buenas noticias empiezan a llegar al Club Universidad Nacional, Juan Ignacio Dinenno Regresa en el Partido Vs León.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos en una crisis bastante fuerte y es que Pumas lleva solamente 3 goles en los 6 partidos que se han jugado, y lo peor de todo es que esos 3 goles fueron solo en un partido contra el conjunto de Mazatlán, llevamos en total 5 partidos sin anotar gol.

Pumas el torneo pasado fue de los más peligrosos ofensivamente, ya que teníamos a una dupla que se consideraba la más sólida de la Liga MX, está estaba conformada por los delanteros Juan Ignacio Dinenno y Carlos González, sumado a esto el resto de los jugadores también anotaban gol, desde los defensas hasta los delanteros.

¡Lo Último en el Blog!

Pero actualmente estamos en un momento bastante complicado desde que Carlos González se fue a Tigres y Juan Ignacio Dinenno se lesionó en el partido contra Mazatlán, en la fecha 2 del Guardianes 2021. La preocupación de todos es cuando va a regresar Dinenno al equipo, pero Andrés Lillini ya confirmo dicha duda.

Juan Ignacio Dinenno Regresa en el Partido Vs León.

Al finalizar el partido contra Toluca en el estadio Nemesio Diez, Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación, en dicha conferencia de prensa post partido hablo lo siguiente,

¡Lo más Leído!

“Hizo la parte física. El martes estaría a la par del grupo en el entrenamiento y el miércoles veríamos si está en condiciones de futbol.

Para el partido ante León sería tomado en cuenta”.

mencionó el Argentino.

Ya todos estamos esperando a ver la nueva dupla de Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres, este último no pudo acomodarse con el delantero Emanuel Montejano, sin embargo se espera que con Dinenno puedan hacer una dupla de terror que quite esa escasez de goles que tiene Club Universidad Nacional.

¡Último Vídeo!

El próximo partido es importante, ya que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario dónde se tiene una racha de partidos sin perder por un año completo, lo peor de esto es que se jugará contra el actual campeón de la Liga MX, será un partido complicado ya que León es un gran equipo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!