¡Juan Manuel Iturbe Cayó Bocas en su Regreso!
Juan Manuel Iturbe en el festejo del gol.

Entra al terreno de juego y crea el gol en su regreso con Pumas, con solo 2 minutos en la cancha, Iturbe cayó bocas a todas las críticas que tenia.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unos días el tema que saltaba en el club era la salida de Juan Manuel Iturbe, quien no fue llamado a la Copa GNP y le habrían notificado que no entraba dentro del equipo que llevaría Michel González para enfrentar el Guard1anes 2020.

La afición explotaba en redes sociales ya que pedían a gritos que le dieran la oportunidad a Juan Manuel Iturbe, quién es un jugador qué genera mucho peligro en la cancha y busca la manera de clavar el balón bajo los 3 palos del equipo rival.

Iturbe Cayó Bocas en su Regreso.

Tras la salida de Michel el más beneficiado es el Paraguayo quien ya podría estar dentro de los planes del equipo, y con Andrés Lillini al mando del Club Universidad Nacional en el área técnica, ya tuvo minutos en la cancha.

En el Apertura 2019, Iturbe pudo jugar los 18 partidos con Pumas, de estos 6 encuentros entro como jugador titular. En total fueron 782 minutos, un promedio de 43 por encuentro. La poca continuidad hizo que lo mandarán de préstamo a Pachuca con opción a compra, pero en este paso que tuvo con Tuzos no pudo demostrar su nivel ya que la pandemia hizo que solo portará la camiseta de Pachuca por 4 partidos, es por eso que el equipo de Hidalgo no decidió hacer válida la opción a compra, por lo que tuvo que regresar a Pumas.

Hoy en la Jornada 1 de Guard1anes 2020, entro al campo con el marcador 1-1 y pudo tener el balón para que el la primera jugará diera la ventaja a Pumas con un golazo, dónde cayó a toda la gente que no confiaba en él y en su talento dentro de la cancha, gracias a este gol de Iturbe hoy sacamos los 3 puntos en el Estadio Olímpico Universitario.

¡Últimas Notas!

¿Afición, te gustaría ver más a Iturbe en el terreno de juego?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Te gusta el plantel?

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!