Juan Manuel Iturbe es la Pieza Clave Revulsiva para Pumas.
Juan Manuel Iturbe es la Pieza Clave Revulsiva para Pumas.

Juan Manuel Iturbe es la pieza clave revulsiva para Pumas en el torneo Guardianes 2020, o al menos, así pinta en el inicio de torneo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Pumas salió del Estadío Olímpico Universitario con los primeros 3 puntos del torneo iniciando con el pie derecho este Guardianes 2020. Pero un hombre que destaco en el partido fue nada más y nada menos que el paraguayo Juan Manuel Iturbe.

Recordemos que “Iturbo“, es un referente de Pumas desde su arribo al equipo universitario, se fue de préstamo a Pachuca con el objetivo de que se quedará con Tuzos, ya que el préstamo era con opción a compra.

Sin embargo, la pandemia que llegó a inicios de año hicieron que la Liga se cancelara y por ende Iturbe no tuvo la oportunidad de desarrollar y demostrar su buen nivel con la playera del conjunto hidalguense.

La semana pasada Iturbe fue uno de los hombres que hizo gol para Pumas, regresando la confianza de este mismo a todo el conjunto del Club Universidad Nacional. Entró en los últimos 35 minutos del encuentro correspondiente a la Jornada 1 de Guardianes 2020.

Iturbe es la pieza clave revulsiva para Pumas

Iturbe llega a Pumas en el año 2018, desde su arribo a este club, ha sido dirigido por 3 diferentes técnicos, David Patiño, Bruno Marioni y Michel Gonzále. Donde esté último no tenía una buena comunicación con el jugador, motivo principal por el cual ambos ya no podían trabajar juntos.

El nacido en Argentina con nacionalidad paraguaya, tiene seis goles en sus 45 partidos disputados. Todos ellos con la pierna izquierda y en los segundos tiempos, su mayor efectividad es cuando entra de cambio en el segundo tiempo.

¡Últimas Notas!

Iturbe se ha carácterizado por generar jugadas de peligro en sus encuentros entrando desde la banca, ya que como titular no demuestra el nivel que tiene como revulsivo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!