Juan Manuel Iturbe esta cada vez más cerca de llegar a River Plate.
Juan Manuel Iturbe esta cada vez más cerca de llegar a River Plate.

¿La opción de ir a Argentina sigue siendo una realidad? Juan Manuel Iturbe esta cada vez más cerca de llegar a River Plate.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, sin duda alguna uno de los hombres que más a sonado para salir en el próximo mercado de pases es el Paraguayo Juan Manuel Iturbe, este jugador de Club Universidad Nacional llegó siendo uno de los referentes más importantes de Pumas, se consolidó ganándose la titularidad en sus primeros torneos.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

En la dirección de Michel González este mismo perdió la confianza por problemas entre el jugador y su DT, por lo que fue cedido a préstamo y se buscaba ya venderlo a algún equipo.

¡Lo Último en el Blog!

Cuando Andrés Lillini toma el mando del equipo le da la confianza nuevamente a Juan Manuel Iturbe y lo deja en el equipo, por lo que los rumores de su salida se empezaban a apagar poco a poco, pero así como tuvo un buen momento en Pumas esto ya se está acabando. Es de los jugadores que menos rendimiento tienen actualmente en la cancha, es de los jugadores que menos van a pelear un balón, es de los jugadores que menos peligro hacen al arco rival, entre otras cuestiones que ya llegaron al límite de la directiva y el cuerpo técnico.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Iturbe esta cada vez más cerca de River Plate.

El actual jugador de Pumas tiene aún 3 meses de contrato con el equipo, es evidente que esté ya no va a ser renovado por lo que su salida es casi un hecho de nuestro club, con esto el equipo argentino River Plate buscaría regresar a quien en algún momento portó sus colores, y este es Iturbe, está adquisición se daría también ya que uno de los referentes del club argentino Rafael Santos Borré está a punto de dejar a River, por lo que Juan Iturbe llegaría a cubrir este lugar.

¡Lo más Leído!

Juan Manuel Iturbe tendría una segunda oportunidad en Argentina, en su paso por River, tuvo 17 encuentros y género solamente 3 goles por lo que no se logro consolidar de gran forma y se dió su salida a Europa, pero este tendría una segunda oportunidad, según TNT Sports Argentina, Iturbe está en la carpeta de Marcelo Gallardo como sus primeras opciones.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!