Afición, parece que Juan Manuel Iturbe NO Quiere Volver a Pumas, de acuerdo a distintos medios ¿la razón? Se las contamos.

¿¡Juan Manuel Iturbe NO Quiere Volver a Pumas¡?
Juan Manuel Iturbe y su paso en Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en las ultimas semanas se han hablado de movimientos en el conjunto del pedregal. Un tema muy sonado es el posible retorno de Juan Manuel Iturbe, ya que este jugador no cumplió con las expectativas de Pachuca, equipo al que fue cedido por Pumas, lo que haría qué Iturbe regresará a portar los colores Universitarios.

Recordemos que hace unos días les hablamos de lo que Nicolas Freire hablo a través de Instagram Live sobre el retorno de Iturbe a Pumas:

Juan Manuel Iturbe en teoría tiene que volver con nosotros. Si miras la liga mexicana hay grandes jugadores, es lo que apunta la liga a seguir creciendo y que los jugadores de su país puedan vestir la camisa de su selección”.

Mencionó a Ogro Amaya en dicha entrevista.

El medio de comunicación Record, hablo acerca de esta inconformidad que tiene Iturbe por regresar a Pumas, algo que ha generado mucha polémica ya que hay muchos canteranos buscando un lugar en el primer equipo y defender los colores de Pumas y que vayan a darle la oportunidad a alguien que no quiere jugar.

La ultima palabra la tendrá la directiva, si venderá a Iturbe una vez que este regrese o de plano Michel incorporarlo al plantel de nuevo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!