Juan Manuel Iturbe sería dado de baja antes de que termine el torneo.
Juan Manuel Iturbe sería dado de baja antes de que termine el torneo.

¡Ya se cansaron del paraguayo! Juan Manuel Iturbe sería dado de baja antes de que termine el torneo. Increíble.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, como ya sabemos este próximo mercado de transferencias habrá muchos movimientos dentro del plantel, algunos de los contratos de los jugadores terminan en Verano, incluyendo el de Facundo Waller, Alfredo Talavera y Juan Manuel Iturbe. Según fuentes cercanas al club, solo Talavera sería renovado de contrato, Waller estaría a decisión de Andrés Lillini y Juan Manuel Iturbe es casi un hecho que se va al finalizar el torneo.

Iturbe sería dado de baja antes.

Hay un jugador en específico que cuando llegó a Pumas era de los mejores ofensivos que buscaba por todos los lados generar disparos a gol, sin embargo conforme paso el tiempo este fue perdiendo calidad futbolística hasta llegar a este punto de ser de los jugadores que la afición partido con partido exige su salida en las redes sociales de Club Universidad Nacional.

¡Lo Último en el Blog!

Pero este jugador podría dejar de usar los colores de Pumas antes de lo esperado y lo que la afición tanto exigía se puede cumplir, fuentes cercanas al equipo nos hicieron llegar la información que Andres Lillini no quiere ya a Juan Manuel Iturbe, si fuera por el DT ya lo habría dado de baja desde hace unas semanas, sin embargo lo único que puede hacer es dejar de considerarlo en el 11 poco a poco hasta que esté ya no entre ni en la lista de suplentes.

Los números actuales de Juan Manuel Iturbe son alarmantes, su función en el equipo es ser ese apoyo peligroso en la delantera universitaria, ya sea para apoyar ofensivamente con goles o para generar asistencias en el partido, sin embargo este Guardianes 2021 ha sido una total pesadilla para el jugador Paraguayo.

¡Lo más Leído!

En lo que va del torneo Juan Iturbe ha jugado los 7 partidos, el 56% de los minutos totales, son números que ningún equipo quisiera ver en sus jugadores.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!