El rechazo sigue, al mismo tiempo la afición lo sigue pidiendo. A 2 día de Guard1anes 2020, Juan Manuel Iturbe sigue sin encontrar equipo fuera de Pumas.

Juan Manuel Iturbe sigue sin encontrar equipo fuera de Pumas.
Juan Manuel Iturbe sigue sin encontrar equipo fuera de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Juan Manuel Iturbe.

Afición, en las últimas semanas se ha hablado mucho acerca de que pasara con Juan Manuel Iturbe, este jugador paraguayo no entra dentro de los planes del Club Universidad Nacional. Principalmente por el alto sueldo que percibe, por lo que Pumas no estaría dispuesto a seguir pagando dicho sueldo.

El problema para Iturbe es que a pocas horas del inicio del Apertura 2020, Iturbe sigue sin encontrar un equipo tanto dentro como fuera del país. Fuentes cercanas al club mencionan que ya le notificaron a Iturbe que no entrara dentro de los planes para este próximo torneo, por lo que Iturbe estaría muy preocupado por su futuro.

Sigue sin Encontrar Equipo Fuera de Pumas.

En los últimos días se ha hablado acerca de qué podría jugar en Italia, incluso se rumoró que varios clubes estarían interesados por los servicios de Juan. Sin embargo, no hay club hasta el momento que este negociando con Pumas, el interés existe pero nada formal se ha dado.

En redes sociales la afición a explotado con el hashtag #SiSeVaIturbeNosVamosTodos, es evidente que la afición no quiere que el paraguayo se vaya del Club Universidad Nacional, el buen rendimiento de Iturbe y lo importante que puede ser para el plantel género el enojo de la afición, pidiendo en las redes sociales del club, como en los grupos de conversación del equipo que Iturbe se quede con Pumas.

Recordemos que Iturbe regreso de su préstamo con Pachuca equipo que pudo adquirirlo como compra definitiva, pero el tema de la pandemia hizo que no tuviera suficientes minutos en la cancha por lo que Tuzos no pudo ver el rendimiento de Juan al 100% y por ende tuvo qué regresar a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!