Juan Pablo Vigón es nuevo futbolista de Tigres.
Juan Pablo Vigón es nuevo futbolista de Tigres.

Se hizo oficial lo que ya sabiamos y se venia negociando cada semana, Juan Pablo Vigón es nuevo futbolista de Tigres.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Lo que se venia rumorando, hoy se confirmo, aunque aun no de parte de los clubes en sus respectivas paginas, la maldicion del capitan se mantiene en nuestro equipo ya es una lista larga.

Se hizo oficial la salida de Juan Pablo Vigon al norte, con rumbo con el equipo de Tigres. Vigón se suma a la lista de jugadores que por mejores prestaciones, y beneficio económico para el club, parten con los felinos de manera polemica.

¡Lo Último en el Blog!

Se comenta que es un contrato por 3 años y que Vigón mejorará considerablemente su sueldo. A falta de conocer el ingreso final para el club por la venta de su capitán.

El ex mediocampista de Club Universidad Nacional, se va a integrar a los trabajos de pretemporada al mando de Miguel Herrera, haciendo previamente sus pruebas médicas y físicas, pero ya es un hecho que veremos ya a Vigon en la lista de jugadores que portarán las jerseys de Tigres provenientes de Pumas.

¿Te lo perdiste?

Juan Pablo Vigon no estaba tocando nada al respecto, e incluso no quería hablar del tema, estaba entrenando a la par de sus compañeros, pero ya esté Jueves en las instalaciones de cantera se despidió de todos sus compañeros con los que compartió terreno de juego, Vigon era de los jugadores más queridos por la afición por el amor al club y su carisma, dolerá está baja.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!