Se encontró un contrincante por el uruguayo, Juárez FC busca pelear con Pumas por los servicios de Martín Campaña. Se presume mucha ventaja de los del pedregal.

Juárez FC busca pelear con Pumas por Martín Campaña.
Juárez FC busca pelear con Pumas por Martín Campaña.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

En Pumas ya empieza a haber movimientos de cara al Apertura 2020 con las bajas confirmadas de manera oficial de Pablo Barrera, Ignacio Malcorra y David Cabrera, hay varios nombres aún sobre la mesa que si se hacen oficial, el club los estará anunciando.

En los últimos días hemos escuchado un sin fin de nombres que Pumas ha buscado para reforzar la portería universitaria, sin embargó muchos de estos solo han sido rumores y especulaciones, pero hay un nombre que ha sonado con mucha fuerza y es el de Martín Campaña, quien muchos medios aseguran que está a días u horas de hacerse oficial con Pumas, para llegar de préstamo a un año con opción de compra.

Recordemos que Campaña aún no firma contrato con Pumas, así que aún puede caerse está negociación, y ya hay un equipo que busca ganarle a Pumas los servicios de Martín Campaña, y es Juárez FC.

Según el diario Universal, en una de sus columnas mencionó que Juárez tuvo un acercamiento dónde ofreció una oferta por el jugador, sin embargó aseguran que es casi imposible ya qué Pumas tiene ya las negociaciones muy avanzadas, el mismo jugador ha expresado qué Pumas es el equipo ideal dónde espera jugar, así que aunque Juárez haya metido su cuchara en esta negociación, las cosas no le funcionaron del todo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!