El juego de Pumas vs Tigres no se transmitirá en TUDN.

Afición urge encontrar alternativas para este encuentro por que es ¡Oficial! El juego de Pumas vs Tigres no se transmitirá en TUDN.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos a pocas horas del enfrentamiento felino entre nuestros Pumas y el conjunto de Tigres, el cual tendrá como cede el Estadio Olímpico Universitario, en esta jornada 3 se busca que se mantenga el liderato sacando nuevamente una victoria contra el Tigres de Miguel Herrera quien viene con hambre del triunfo después de un mal inicio de torneo.

Hace algunos días se venía rumoreando que el encuentro de este domingo no sería transmitido por televisión abierta, algo que es bastante raro en los juegos de Club Universidad Nacional cuando esté mismo juega de local, ya que tiene un contrato con la televisora de TUDN, quien pertenece a Televisa. Sin embargo solo esa información se quedaba en rumores.

El periodista deportivo Brian Sales, quien está de cerca con algunos medios de Pumas nos compartió la siguiente información,

“Logramos confirmar con gente de TUDN que el juego del domingo, aunque en programaciones y demás lados parece como TUDN, está definido por Afizzionados. Será por TUDN sólo para Estados Unidos”, compartió el periodista del periódico ESTO.

Así que si no asistirán al estadio hay que buscar alternativas para ver el partido, ya que por televisión abierta no habrá. No sé sabe hasta el momento el motivo de esta decisión.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!