👆👆

¡Síguenos en Redes Sociales!

Jugadora de Pumas da Positivo a las pruebas hechas de Covid-19. Esto tras presentar los primeros síntomas del virus. Se mantiene aislada.

Jugadora de Pumas da Positivo a Prueba COVID-19.
Pumas femenil en su primer partido en el Estadio Olímpico Universitario.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Positivo a Prueba COVID-19.

Afición, día a día el fútbol en todo el mundo se revelan casos de contagios por esta pandemia mundial de COVID-19, donde los clubes por medio de sus redes sociales anuncian las noticias y la mayoría no revelan la identidad de la persona contagiada.

En Mexico, recientemente el caso mas sonado fue el de Club Santos Laguna donde gran parte del plantel fue contagiado.

Pasado el medio día de hoy, Jueves 28 de Mayo, Club Universidad Nacional a través de sus redes sociales anunció el primer caso confirmado de Covid-19.

Jugadora de Pumas Femenil.

Dicho caso pertenece al plantel femenil, donde en el comunicado oficial emitido por el club habla de qué luego de tener algunos síntomas, la futbolista se sometió a la prueba y dio positivo por lo que inmediatamente se siguieron las recomendaciones.

“Después de que una de nuestras jugadoras mostró síntomas relacionados con el Covid-19, se le realizaron los estudios pertinentes y arrojaron un resultado positivo”.

Menciona el comunicado.

Información del club.

La directiva al parecer por cuestión de privacidad no mencionara públicamente el nombre de la jugadora, pero la tendrán dandole un seguimiento.

Afición… Y tú, ¿Qué opinas?

¡Síguenos en Redes Sociales!

👇👇

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!