Jugadores de Pumas se devaluaron en el Guardianes 2020.
Jugadores de Pumas se devaluaron en el Guardianes 2020.

No todos mejoraron su valor tras el buen torneo del equipo, Jugadores de Pumas se devaluaron en el Guardianes 2020.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el Guardianes 2020 fue un gran torneo para Club Universidad Nacional, hubo jugadores que su valor económico aumento hasta 400%, jugadores como Juan Ignacio Dinenno, Erik Lira, Carlos González y Carlos Gutiérrez tuvieron un crecimiento impresionante, al inicio del torneo su precio era bajo, pero al terminar el torneo son de los más valorados de la Liga.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Jugadores se devaluaron en el Guardianes 2020.

El buen torneo solo le favoreció a algunos, ya que hay jugadores que no pudieron disfrutar de las mieles del buen paso de Pumas, fue un torneo donde hubo muchas lesiones. Al cancelar el torneo anterior, Guardianes 2020, muchos jugadores perdieron el ritmo futbolístico, otros se contagiaron de Covid-19, por lo que tuvieron que alejarse de las canchas.

¡Lo Último en el Blog!

Según el portal de TransferMarkt, Club Universidad Nacional tiene 4 jugadores que se devaluaron en esta campaña, por las mismas razones que mencionamos anteriormente, aquí te vamos a platicar quienes son estos jugadores que no fue su torneo este 2020.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Luis Fernando Quintana.

Uno de los jugadores favoritos de Michel González, ya que era el jugador titular en la defensa universitaria, pero cuando tomo el banquillo Andrés Lillini se dió cuenta que el defensor Nicolás Freire tenía un mejor rendimiento en la cancha, es por eso que decidió quitarle la titularidad a Quintana, el defensor tenia un valor de 1,8 millones de euros según el portal, le afecto mucho el no tener minutos ya que este se devaluó 300 mil euros (16,7%) y ahora su carta tiene una cotización de 1,5 millones, lo mejor que le puede pasar a Quintana es que algún equipo confíe en él.

¡Lo más Leído!

Gerardo Moreno.

El mediocampista universitario el cual llegó al cuadro capitalino proveniente de Cimarrones, equipo de la extinta Liga de Ascenso, este jugador solo jugó 3 partidos con el club, su valor rondaba en 325 mil de euros, este se devaluó 25 mil euros (7%) y ahora su carta tiene una cotización de 300 mil euros.

¡Último Vídeo!

Sebastián Saucedo.

Este jugador era considerado una de las promesas más grandes de Pumas, sin embargo al iniciar el Guardianes 2020 sufrió una lesión que con el paso de las fechas se le complicó, sumado a esto se contagio de Covid-19 por lo que regreso hasta la Liguilla, este lateral de Pumas tenía un valor de 1 millón de euros, este mismo se devaluó 300 mil euros (30%) y ahora su carta tiene una cotización de 700 mil euros.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

Brian Figueroa.

El canterano de Club Universidad Nacional quien era parte del primer equipo, sin embargo Andrés Lillini no le dió la confianza tras las malas actuaciones que tenía y lo cedió a Pumas Tabasco, donde en la filial si era considerado en el equipo, este tenía un valor de 600 mil de euros, se devaluó 200 mil euros (33,3%) y ahora su carta tiene una cotización de 400 mil euros.

Esperemos que estos jugadores tengan un mejor momento en Pumas, o de lo contrario puedan buscar otro club que si entren en sus planes, pero sea cual sea el futuro de estos jugadores, esperamos que les vaya bien.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!