Jugadores de Pumas en el XI ideal en el inicio de la liga.

Nuestro equipo dando más y más resultados buenos que nos hacen sentir orgullosos, jugadores de Pumas en el Xl ideal en el inicio de la Liga.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Luego de la aplastante victoria de nuestro equipo en nuestro debut, dos de nuestros futbolistas fueron incluidos en el “XI IDEAL” de la jornada 1.

Recordemos que en este once ideal la Liga Mx reúne a los futbolistas más interesantes de la jornada disputada y en esta ocasión dos de nuestros jugadores fueron incluidos.

ALAN MOZO: Sin duda MOZO tuvo un extraordinario partido, en defensa tuvo una noche tranquila y en la ofensiva se lucio con dos asistencias. Lo de Alan Mozo es de reconocer ha tenido un cambio de mentalidad y se esta viendo reflejado en la cancha.

JOSE ROGERIO: El atacante brasileño tuvo una noche de ensueño ya que anoto su primer doblete en México, anoto un golazo de chilena y fue elegido como el jugador del partido.

Además, ANDRES LILLINI fue seleccionado como el DT de la jornada.
Muchas felicidades a nuestros representantes en este once. A seguir por el mismo camino para que se haga costumbre ver PUMAS en el “XI IDEAL”.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas las redes sociales.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!