Julio González Podría ser Titular ante Toluca.
Julio González Podría ser Titular ante Toluca.

La molestia de Talavera con la selección lo mantiene en duda para el próximo juego, Julio González podría ser titular ante Toluca.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en la Selección Mexicana.

Afición, el día de mañana arranca la jornada 14 de la Liga MX, esté torneo ya está en la recta final y los puestos tanto de los 4 primeros, como los del repechaje se están peleando más fuerte que nunca.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas quiere a toda costa quedar entre los 4 primeros lugares para clasificar automáticamente a la liguilla, y para lograrlo tendrá que ganar estos próximos 4 encuentros.

¡Lo Último en el Blog!

Todos pensábamos que el cuadro iba a estar completo para el próximo partido ante Toluca, sin embargo Talavera tuvo una molestia muscular en la rodilla izquierda, molestia que no le permitió jugar ante Argelia en el partido de la selección nacional, dónde Gerardo Martino ya lo había colocado en su 11. Por esta molestia tuvo que poner a Rodolfo Cota, pero en Pumas ya están las alarmas encendidas ya que si el jugador no se recupera al 100% no podría jugar el encuentro ante su ex equipo, Toluca.

Lo más Leído.

El cuerpo médico y la directiva de Club Universidad Nacional están observando muy a detalle el tema de Alfredo Talavera, ya que no se puede exponer a una lesión más fuerte.

¡Último Video!

Julio González Podría ser Titular ante Toluca.

Esto favorece al joven Julio González, arquero que ha suplido estos últimos encuentros a Alfredo Talavera. El joven arquero universitario hizo un excelente trabajo en los partidos frente a León, Necaxa y America, y si Alfredo no se recupera antes del partido, Julio será titular frente a Toluca.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Julio González tuvo una responsabilidad bastante importante en el encuentro frente a Club America, ya que pese a que recibió 2 goles, tuvo excelentes actuaciones y detuvo grandes tiros de los delanteros azulcremas. Es por ello que la afición, la directiva y el equipo le dan la confianza absoluta para este próximo partido si es que no hay mejorías con el arquero titular.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!