Julio González el segundo portero con mas atajadas del torneo.
Julio González el segundo portero con mas atajadas del torneo.

Un importantísimo personaje es parte de nosotros, estamos hablando de Julio González el segundo portero con mas atajadas del torneo.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional está a pocos días de enfrentar al conjunto de Guadalajara, nuestro plantel se encuentra bastante limitado y el trabajo estratégico que tiene que hacer Andrés Lillini es complicado con la cantidad de jugadores que no van a poder estar disponibles para este próximo encuentro en el Estadio Olímpico Universitario.

A lo largo del torneo Grita México Apertura 2021 nuestro equipo no ha contado con todos los jugadores, los suplentes buscan hacer su mayor esfuerzo para que la baja de sus compañeros titulares no pese demasiado, tal es el caso del arquero mexicano Julio González, este guardameta tuvo que estar al pie del cañón durante la ausencia de Alfredo Talavera casi todo lo que va del torneo, al principio por su convocatoria a la Copa Oro y cuando regreso estuvo contagiado de Covid, así que Julio tenía que ser el titular.

¡Lo Último en el Blog!

Lo hemos comentado un sin fin de veces, Julio González está a la altura de un portero titular, sin problema podría ser un buen portero en cualquier equipo que le brinde la oportunidad, este portero llevo a Pumas a la gran final del torneo Guardianes 2020, cuando Alfredo Talavera estaba lesionado, y en todos los partidos que ha cubierto el arco ha tenido una increíble cantidad de buenas actuaciones que dan la completa seguridad que existe con Talavera.

Hace unas horas la Liga MX mediante sus redes sociales compartió el listado de los 10 porteros con mas atajadas del torneo, el top 3 se confirma por los siguientes guardametas, en primer lugar el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán quien tiene 22 atajadas, en segundo lugar está Julio González, nuestro gran portero con 21 atajadas, en tercer lugar está la joven promesa mexicana Carlos Acevedo de Santos Laguna. Una buena noticia para Pumas, ya que el portero suplente está entre los mejores porteros actualmente de la Liga MX.

¿Te lo perdiste?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!