La Batalla entre José Antonio García y Pumas.
La Batalla entre José Antonio García y Pumas.

Ayer fue día muy movido en temas extra cancha para nuestro equipo, se dio a conocer la batalla entre José Antonio García y Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Pumas futbolísticamente está en un buen momento, se mantiene dentro de los 4 primeros lugares, siendo de los equipos favoritos para llevarte el campeonato de este Guardianes 2020.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pero fuera del tema futbolistico empieza a tener problemas, ya que el ex jugador de Club Universidad Nacional, Jose Antonio García, demandó al club por negligencia médica.

¡Lo Último en el Blog!

¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Producto Oficial de PumasMX

La Batalla entre José Antonio García y Pumas.

El jugador José Antonio García era una de las piezas más prometedoras de la cantera universitaria. García tuvo la oportunidad de debutar en Club Universidad Nacional en el año 2011, tras concluir su proceso de formación en las fuerzas básicas del equipo, el gran desempeño demostrado hizo que se le diera la oportunidad en el primer equipo.

Lo más Leído.

Para el año 2018, el jugador tuvo una grave lesión que se le fue complicando más y más, pese a que el canterano de Pumas se sometió a muchas operaciones, al no quedar bien este jugador se resigno a quedarse en silla de ruedas debido a que ya no podía sostenerse como consecuencia de dicha lesión.

¡Último Video!

El ex jugador demandó a Pumas por no hacerse cargo de los gastos y prácticamente dejarlo solo en este proceso, la demanda llegó a manos del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Pumas ya salió a dar su declaración al respecto dónde comentaron lo siguiente:

“Con relación a la demanda ante el TAS por parte del señor José Antonio García Fernández, el Club manifiesta que, en apego a la confidencialidad del procedimiento y respeto a las partes, no emitirá una declaración al respecto hasta tanto no se desahogue el mismo”.

informo Club Universidad Nacional.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Según un medio cercano al club, la directiva del club ofreció la cantidad de 70 mil pesos al ex jugador para que dejara todo por la paz. Sin embargo le pareció una cantidad absurda que no pagará los problemas que dejó dicha lesión, ahora Toño García prefirió llevar el caso ante la ley y que se pueda hacer justicia.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!