Afición, con el equipo ya entrenando, podemos conocer a la cantera Puma que será tomada en cuenta para este Apertura 2020.

La cantera Puma para este Apertura 2020.
La cantera Puma para este Apertura 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Apertura 2020.

Amigos de sangre azul y piel dorada, cada vez está mas cerca de iniciar el Apertura 2020 y ello nos trae nuevas expectativas e ilusiones para nuestro Club Universidad.

Para nuestro equipo universitario siempre ha sido de vital importancia nuestra cantera ya que siempre ha sido de las mejores de Mexico junto con la de Chivas, Atlas y Pachuca. Siempre se ha tratado de darle oportunidad a nuevos jóvenes comprometidos e identificados con la institución y siempre ha sido un objetivo sacar nuevos jóvenes con un futuro prometedor.

La cantera Puma.

Es por esto que te presentamos a las nuevas caras y otras no tan nuevas de jóvenes canteranos que estarán en el primer equipo, donde se presentaron a entrenar a partir de la semana pasada.

Porteros= Rodrigo Alejandro Cerecedo Cabrera (22 años) y William Bravo Escalera (20 años).

Defensas= Diego Jonathan Rodriguez Miranda (23 años), Jesús Andrés Rivas Gutiérrez (18 años), Julio Eduardo Barragán Castillo (20 años) y Abraham Emiliano Freyfeld Sánchez (16 años).

Mediocampistas= Amaury García Moreno (19 años), Miguel Ángel Carreon Medel (16 años) y Carlos Gutiérrez Estefa (21 años).

Delanteros= Emanuel Montejano Arroyo (19 años) y Jacob Eduardo Morales Zenón (21 años).

Estos son los jóvenes procedentes de cantera que Michel los podrá utilizar en cualquier momento y ellos deben de mostrar que están preparados para recibir una oportunidad y mostrar su calidad y amor a los colores universitarios.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Qué opinas de la actual cantera de nuestro equipo? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!