La defensa de la Selección Mexicana será de Pumas. Siempre y cuando los 4 defensores del club universidad, se mantengan en crecimiento constante.

La Defensa de la Selección Mexicana será de Pumas.
La Defensa de la Selección Mexicana será de Pumas.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido les enviamos un fuerte Goya hasta sus hogares.

La defensa de la Selección Mexicana.

Afición, Pumas siempre ha tenido un problema con la Selección Mexicana, los DT que han comandado al tri, no han puesto importancia alguna al Club Universidad Nacional; algunos nombres de ellos son, Javier Aguirre, José Manuel de la Torre, Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio no llamaron a su plantilla a los Universitarios.

Gerardo Martino, el actual DT es el encargado de formar la nueva generación de la Selección Mexicana y ultimamente hemos notado que ha llamado a los jugadores de Pumas para algunos partidos.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Será de Pumas.

Lo relevante es que las promesas de Pumas se encuentran en la defensa, los jóvenes que el Tata Martino ha considerado para su selección son: Alan Mozo, Luis Fernando Quintana, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga; jugadores titulares en la defensa de Pumas y con su entrega y garra han demostrado qué merecen portar los colores del tri con mucho orgullo para así defender este llamado.

Estos jugadores ya son muy constantes en los llamados de Jaime Lozado, DT de la Selección Sub-23, y tenemos la confianza que el Tata Martino los llevará a hacer historia con la Selección mayor.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Arturo Vásquez Ayala, ex jugador de Pumas, tuvo una entrevista con ESTO y mencionó lo siguiente:

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

“Los cuatro tienen el potencial para llegar a Selección, pero les hace falta un poquito más de trabajo, de charla, de plática, un poco de orientación y yo te apuesto lo que quieras que todos estos chamacos se convierten en seleccionados al cien por ciento, solamente hay que corregir algunos detalles personales y de grupo”.

Afición, y tú… ¿Qué opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!