Por debajo del agua, con enfoque la filial de Pumas Tabasco, nuestro equipo se sigue armando. ¡La joven promesa Álvaro Verda ya es de Pumas!

¡La Joven Promesa Álvaro Verda ya es de Pumas!
¡La Joven Promesa Álvaro Verda ya es de Pumas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, ya a unos días del arranque de la actividad deportiva de manera oficial con la Liga MX, los equipos siguen buscando las mejores estrategias para que sus equipos tengan las mejores armas en busca del campeonato.

¡Álvaro Verda ya es de Pumas!

La nueva alta de Pumas es la joven promesa Álvaro Verda, proveniente de Querétaro, dónde tenía actividad deportiva en la Sub 20, destaca ya que ha sido campeón de goleo en la Liga BBVA MX Sub 20, y a su corta edad es un pilar en esta categoría.

La directiva de Pumas siguió los pasos de este joven para que llegara a una gran institución como lo es el Club Universidad Nacional, este jugador se despidió a través de su Instagram el pasado 22 de Junio de Querétaro, club que lo vio formarse como jugador profesional.

Recientemente en su descripción de Instagram anuncio que ya es jugador de Club Universidad Nacional, equipo que seguirá trabajando con este jugador para que en un futuro cercano de los frutos en el club.

Se desconoce hasta el momento cuál fue el acuerdo en la negociación entre Pumas y Querétaro, pero ya es un hecho que tenemos un Puma más.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!