¡Leyenda de Pumas llega a cantera a motivar a los jugadores!
¡Leyenda de Pumas llega a cantera a motivar a los jugadores!

Motivación total para los jugadores previo al arranque del torneo. ¡Leyenda de Pumas llega a cantera a motivar a los jugadores!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional se prepara para este próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario recibir al conjunto de Atlas, los rojinegros tuvieron una temporada bastante buena, sin embargo el equipo se desmanteló hace unas semanas al perder a grandes figuras como Ignacio Malcorra quien emigro del país, Renato Ibarra quien regreso a Club América, y otros jugadores importantes que perdió este conjunto.

La directiva de Pumas tomo la desicion de llamar a una leyenda histórica de nuestro equipo, quien es considerado el mejor portero que hemos tenido en la institución, este es Jorge Campos, quien arribo a las instalaciones de cantera en la Ciudad de México para hablar con los porteros del equipo, darles consejos relacionados a la garra que tienen que dar partido con partido así tal cual lo hacía el cuando portaba los colores de Pumas en las canchas.

¡Lo Último en el Blog!

Recordemos que está actividad la tiene mucho la institución ya que se basa bastante en que los jugadores no solo estén preparados físicamente, si no también mentalmente, que estén del todo motivados para que no tengan problemas mentales y psicológicos durante todo el Apertura 2021.

Así que esa fue la labor de esta tarde para el “brody”, quien también aprovecho para tomarse fotos con los porteros y los preparadores físicos de los mismos para subirlas a las redes sociales de Pumas MX

¿Te lo perdiste?

Está actividad funciona bastante ya que el equipo en el Guardianes 2020 estaba golpeado mentalmente y muy desanimado al perder en el Estadio Azteca 4-0 con el conjunto de Cruz Azul, el equipo quedó destrozado y se les veía una cara de tristeza en cada uno de ellos, la directiva le hizo la invitación a Daniel Habif quien es experto en trabajar las emociones de las personas, acompañado de Arturo Elías Ayub, arribaron para tener una charla con los jugadores y estos pudieron remontar ese marcador en el partido de vuelta para estar en la gran final.

Recordemos que Jorge Campos es el futbolista leyenda mexicana que estará en la próxima edición del videojuego FIFA 22, dónde podremos tener a este arquero y jugar con el en las consolas desde casa, ¡Brody, está siempre será tu casa!

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!