Liga MX pone un alto en los aforos de estadios para la J2.

Aunque no nos guste este tipo de noticias es lo mejor para todos, La liga MX pone un alto en los aforos de estadios para la J2.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.

Buen día afición, después del arranque del presente torneo, mucho se cuestionó sobre el aforo en las localidades de los equipos locales en sus tribunas, ya que después de las fechas decembrinas la cuestión del Virus incremento entre los ciudadanos de la Republica.

La liga MX no se quedó atrás, muchos equipo al presentar su reporte antes de iniciar el torneo, hubo equipo que contaban con 7 o más jugadores contagiados, Pumas fue un equipo que tuvo que aplazar el partido 1 día por este aspecto, ya que Toluca, su rival para le fecha 1 contaba con con 7 jugadores contagiados de 11 que estaban con síntomas relacionados a esta enfermedad.

El mismo partido de Santos vs Tigres, también tuvo una consecuencia similar, ya que los dos equipos contaban con jugadores y elementos del cuerpo técnico contagiados, por lo que llegaron al acuerdo de jugarlo del día miércoles por la noche en la comarca lagunera.

La afición es muy importante para los equipos, ante el incremento de los casos, esto ha provocado que en las fechas siguientes se limite el aforo total.

Pumas visitará la cancha del Corregidora, sabemos que mucha afición del conjunto auriazul hacen el viaje a Querétaro, por lo que deben preverse en la venta de boletos y su entrada al estadio, ya que solo se permitirá un aforo del 40% en la casa de Gallos.

Esperamos que pronto podamos volver con toda la afición en las tribunas, sobre todo en Universidad Nacional, es que un club que requiere del jugador número 12 en las butacas.

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!