Lionel Messi se va de Barcelona.
Lionel Messi se va de Barcelona.

Afición, aunque es algo realmente difícil de creer, es completamente ¡Oficial! Lionel Messi se va de Barcelona.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, una noticia que aunque no tiene nada que ver con Club Universidad Nacional, es importante comentarla, y es que hace unos minutos fue confirmada la noticia de que el jugador argentino Lionel Messi ya no va a continuar con el conjunto de Barcelona, equipo que lo hizo ser uno de los mejores jugadores de la historia.

Aunque la institución española quiso mantenerlo en el club por lo que representa este jugador y por su gran potencial futbolístico, no se pudo llegar a un acuerdo entre ambas partes por lo que veremos a Lionel Messi ya con otros colores, esto lo expresó Barcelona mediante el siguiente comunicado compartido por sus medios de comunicación.

¡Lo Último en el Blog!

Messi se va de Barcelona.

“A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrasto, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga Española)”,

se lee en el comunicado emitido por el Barcelona.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona, las partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barcelona quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”,

culmina el comunicado

¿Te lo perdiste?

Lionel Messi será un icono para este club europeo, por todo lo que logró portando estos colores, desde su debut con Barcelona el 16 de noviembre de 2003, para después convertirse en el máximo goleador de la historia del cuadro blaugrana, así como el que más partidos ha jugado con el Barcelona. El argentino levantó 35 títulos como jugador culé, incluidas cuatro Champions League, sin duda alguna una leyenda para la institución.

Aquí la pregunta que nos hacemos, ¿Qué tantas probabilidades tiene este argentino de llegar a Pumas?. Sinceramente ninguna, pero estaría bien que en unos años lo considerará para su retiro, no le caería nada mal comer unos taquitos de canasta afuera del Estadio Olímpico Universitario, y ver esos domingos haciendo dupla con Juan Ignacio Dinenno.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!