Afición, ¡Lista la fecha de inicio de la Liga MX Femenil! En Pumas MX femenil también se declaran listas para regresar a la competencia.

¡Lista la fecha de inicio de la Liga MX Femenil!
¡Lista la fecha de inicio de la Liga MX Femenil!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

La Liga MX Femenil.

Afición, la Liga MX femenil, una competición que tiene 3 años disputándose en nuestro país, es un gran logro que está creciendo con la importancia a las jugadoras que muestran un gran nivel defendiendo los equipos femeniles de los clubes.

Pese a que tras la pandemia el fútbol femenil en México se vio muy afectado ya que hubo demasiadas bajas, ya hay fecha de regreso para dicha competencia y solo queda esperar para ver que tanto se vera afectado el recorte de jugadoras en los clubes.

¡Lista la fecha de inicio!

“El torneo comenzará también el 24 de julio y la gran final se jugará entre el 6 y el 13 de diciembre. Sólo contará con una jornada doble: la Jornada 15 que será entre el 4 y 5 de diciembre”.

Anunció Enrique Bonilla al respecto del calendario que se estará jugando y el regreso de la competición.

Ya se tiene todo listo para el regreso, Bonilla menciono lo siguiente:

“Los calendarios fueron armados con la Federacion Mexicana de Futbol con la Dirección General de Selecciones Nacionales y está trabajado de manera conjunta para poder llevar el mejor espectáculo tanto para la varonil como la femenil”

Los clubes ya están citando a las jugadoras para que en los próximos días se les haga la prueba del COVID-19 y descartar posibles casos asintomáticos, y las que den positivo ser aisladas y puedan estar listas para el regreso.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!