El Club Universidad tuvo, ademas del decepcionante amistoso ante América, el anuncio con el que llegan 2 nuevos refuerzos a Pumas.

Llegan 2 Nuevos Refuerzos a Pumas.
Llegan 2 Nuevos Refuerzos a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Pumas empieza a anunciar a los refuerzos que están llegando al club. Tras tener ya 6 bajas en el plantel, el mercado de transferencias ha estado muy activo pese a la contingencia sanitaria, eso no es problema alguno para que los equipos armen a sus equipos de cara al Apertura 2020.

2 Nuevos Refuerzos a Pumas.

Pumas acaba de contratar a 2 nuevos refuerzos del medio campo, estos son Jonathan Suárez y Gerardo Moreno, ambos muy jóvenes, se espera un gran desempeño de estás promesas, para que el un futuro dejen historia en el Club Universidad Nacional.

Jonathan Suárez llega proveniente de Querétaro, tiene apenas 23 años, ha disputado solamente 4 partidos con los Gallos y uno de estos fue titular. Se espera que el joven tenga minutos en Pumas, aunque no se sabe aún si este refuerzo se quedará en el primer equipo o se irá a jugar con los nuevos Pumas Tabasco.

El segundo refuerzo del Club Universidad Nacional, se llama Gerardo Moreno, joven de 26 años originario de Tampico, es un jugador con experiencia en la Liga de Ascenso, ya que proviene de Cimarrones, este jugador ya tuvo en algún momento un paso en La Liga MX portando la camiseta de Monterrey, después de este paso en Rayados se va a la Liga de Ascenso dónde tuvo una trayectoria con Correcaminos, Tampico y Cimarrones.

Esperemos estos jugadores tengan un gran momento con Pumas y puedan aprovechar las oportunidades que el club les llegue a brindar.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!