Lo Bueno y lo Malo, Atlas 1-2 Pumas. Guard1anes 2020
Lo Bueno y lo Malo, Atlas 1-2 Pumas. Guard1anes 2020

Tras la sufrida, dudosa, pero al final de cuentas victoria, traemos lo Bueno y lo Malo, Atlas 1-2 Pumas. Guard1anes 2020. Vaya juego.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, Pumas acaba de sumar otros 3 puntos, que son de suma importancia para el Guad1anes 2020. En un partido muy trabado con poca claridad y poca idea pero con la importancia de lograr otra victoria.

Lo Bueno y lo Malo.

Pumas salió al terreno de juego con la sorprende formación de 4-4-2, ya que toda la afición puma esperaba que continuaran con la 5-3-2, pero parece que a Andrés Lillini se decido por la clásica alineación, saltando al terreno de juego a:

Alfredo Talavera en la portería, por la lateral derecha a Gutiérrez, por la banda izquierda a Jerónimo Rodriguez y en la defensa central a Nico Freiré y Johan Vázquez; en el medio campo saliendo como capitán Juan Pablo Vigón y haciendo su debut el joven Lira. Acompañando por las bandas el regreso de Saucedo y Favio Alvarez por la izquierda. Finalmente la dupla goleadora de Carlos González y Juan Dinneno.

Atlas 1-2 Pumas. Guard1anes 2020.

Desde los primeros minutos se le vio muy poca idea y ambición de ir hacia adelante a ambos equipos, donde ninguno era capaz de igualar 3 pases consecutivos. Pumas trataba de hacer daño por medio de balón parado, pero resultaba nulo su ataque.

Fue hasta el minuto 39’ donde Pumas tuvo su primera jugada de peligro donde apretó de manera correcta la salida del conjunto roginegro y logró robar el balón, desgraciadamente Dinneno no se entendería con González y mandaría el balón a tiro de esquina.

Juan Dinneno después de unos cuantos minutos abriera el marcador, exactamente al minuto 41’ con pase de Favio Alvarez que sería un poco desviado por Malcorra. Así se serían al descanso ganando por 1 gol a 0.

Pumas saltaría al segundo tiempo, con la entrada de Juan Manuel Iturbe y la salida de Favio Alvarez. Los primeros minutos se vería un equipo demasiado desconcentrado y desordenado y esto produjo el gol del empate de conjunto del Atlas por medio de un viejo conocido, Ignacio Malcorra.

Parecía que Atlas después de ese gol, tuviera el control del partido, generando ya más llegadas de peligro o mandando más balones al área del Club Universidad. Afortunadamente el D.T. del equipo auriazul pudo observar con tiempo, que Gutiérrez estaba perdiendo todos los manos a manos ante Malcorra y por ello metió a Mozo y sacó a Saucedo.

El partido continuaba con la misma monotonía que el primer tiempo, pero sin duda Atlas mejoró muchísimo y ya tenía un poco más de ida hacia la ofensiva. Fue hasta el minuto 75’ después del “apagón” que sufrió el estadio Jalisco, donde Pumas pudiera tener de nuevo el balón y generar más jugadas.

Todo parecería que Pumas y Atlas dividían los puntos en la jornada 2, pero hasta que una buena jugada por parte de Carlos González por la banda izquierda, dando un pase a Iturbe y este mundo centrando para que Juan Dinneno rematara de cabeza y anotando su segundo gol y cuarto en el Torneo. Para que así Pumas se llevara los 3 puntos a casa.

¡Últimas Notas!

Jugando mal, con cierta fortuna, pero afortunadamente se logró la victoria, que sin duda ayuda al aspecto anímico y claro está, en la tabla general.

Y tú…¿Qué opinas de la victoria de Pumas ante Atlas? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!