Los 11 jugadores de Pumas que iniciarán este Viernes ante Juárez
Los 11 jugadores de Pumas que iniciarán este Viernes ante Juárez

Estos serán los 11 posibles jugadores de Pumas que iniciarán este viernes ante Juárez en el Benito Juárez.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, este viernes inicia la Jornada número 11 del actual Guard1anes 2021 y que mejor que con el Club Universidad enfrentando a los Bravos de Juárez en la frontera en punto de las 21:30 horas hora centro del país.

Sin duda alguna este juego es de vital importancia para las aspiraciones del equipo comandado por Andrés Lillini, ya que recordemos que viene de una jornada doble donde se pudo conseguir 3 puntos de 6 disponibles, ganando ante Santos y perdiendo ante Cruz Azul.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Los 11 jugadores de Pumas que iniciarán este Viernes ante Juárez

Si bien, Universidad ha mostrado una gran mejoría desde el jueves pasado enfrentando a Santos. derivado de que retomó esa garra y espíritu universitario que distingue a este equipo y que mejor que demostrándolo en el marcador final.

Desgraciadamente el pasado domingo ante Cruz Azul se siguió viendo una notoria mejoría pero no se pudo ver reflejado en el marcador, debido a que en la última jugada César Arturo Ramos marcó un penal completamente inexistente que nos arrebatarían 1 punto fundamental para seguir sumando y seguir escalando posiciones.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas llega para este encuentro con 8 unidades, colocándose en el lugar 14 de la tabla general y su rival en turno los Bravos de Juárez ocupan el lugar 15 con las mismas unidades pero con una diferencia de goles de “-12”.

Es por esto que este encuentro es vital ya que ambos equipos poseen la misma cantidad de puntos y el que gane se pondrá en plena lucha para poder acceder al repechaje o a la liguilla, recordemos que el torneo está muy avanzado y cada jornada, como cada punto es muy importante.

Por lo cual el técnico argentino debe de pensar a detalle su XI inicial con el que saldrá este Viernes, y aquí en Goya México te contamos cuales serán los 11 jugadores iniciales que salten al terreno de juego para enfrentar a Juárez.

En la portería, el siempre seguro Alfredo Talavera, por las laterales Alan Mozo y si no fue nada grave la lesión de Jerónimo Rodríguez lo veríamos de nuevo en actividad por el lado izquierdo. En caso que “Jero” no pudiera jugar cambiaría de lado Alan Mozo mientras que la lateral derecha la ocuparía el joven canterano Jesus Rivas.

¡Lo más Leído!

En la defensa central, la ocuparían la dupla de Johan Vázquez y Nicolás Freiré; mientras que el medio campo estará Juan Pablo Vigon y Erik Lira; por las bandas el canterano Carlos Gutiérrez y por la banda izquierda esperemos que Facundo Waller haya retomado un poco el ritmo para que ocupe esta posición, sino será ocupada por Favio Alvarez o en su caso Juan Manuel Iturbe.

Finalmente en la delantera estará Juan Ignacio Dinenno y el panameño Gabriel Torres, todos ellos dirigidos por el gran Andrés Lillini.

Esperemos que Pumas nos pueda brindar un excelente partido ya que ganar y sumar de 3 puntos llenarían de confianza al plantel, al técnico y sobre todo a la afición

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y ¿Para ti quien debe de iniciar este partido? Te leemos.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!