Inicialmente, todas las altas de Pumas venian a la filial en Tabasco, pero estos son los 2 jugadores de Pumas Tabasco que se quedarán en el primer equipo.

Los 2 jugadores de Pumas Tabasco que se quedarán en el primer equipo.
Los 2 jugadores de Pumas Tabasco que se quedarán en el primer equipo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, ya estamos a una semana del arranque de Guardianes 2020, torneo de la Liga MX. Por fin veremos en acción a todos los equipos que conforman está liga. Aunque ya a Pumas y 7 equipos más los vimos en la copa GNP por México.

Pumas Tabasco.

Todos pensamos que Alfredo Talavera sería la única alta de Pumas, ya que todos los jugadores que están firmando con Pumas son para Pumas Tabasco, equipo que estará en la Liga de expansión. Sin embargo, hay 2 jugadores qué estaban considerados para jugar en esta liga de desarrollo, pero la directiva los va a dejar con el primer equipo que jugará en Guardianes.

Los 2 jugadores que se quedarán en el primer equipo.

Estos 2 hombres son el defensa Gerardo Moreno y el mediocampista Jonathan Suárez, ambos jugadores los vimos teniendo minutos en la Copa GNP, el buen rendimiento que dieron hicieron que se tomarán en cuenta para el cuadro que representa Michel González.

Jonathan Suárez, llegó a inicios de este mes proveniente de Querétaro. Lo vimos en acción en los juegos contra América dónde tuvo algunos minutos y en el juego contra Toluca dónde fue titular, se piensa que este jugador puede desarrollar un excelente nivel en Pumas ya que se le vio con un buen juego en estos partidos dónde tuvo minutos.

El segundo jugador, Gerardo Moreno, estuvo en el encuentro contra Toluca, sin embargó fue suplente, este defensivo sería una buena alternativa tras la lesión de Quintana o si Mozo emigra a otro club, pero si está siendo considerado para la defensa universitaria.

Esperemos está Liga de Desarrollo pueda generar jugadores de gran calidad para ser considerados parte del cuadro titular, es una gran estrategia de la directiva en tener participación en esta liga para preparar un buen futuro a Club Universidad Nacional.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!